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Hay otros detalles más pequeños pero igualmente interesantes, como la tapa del depósito, que iba a la izquierda (a la derecha en el resto de las generaciones del Seat Ibiza), o sus amplias ventanillas laterales, que le otorgaban una gran visibilidad circular.

En diésel la gama pasa por el 1.5 TDCI de 75 caballos y el 1.6 TDCI de 95 caballos.

Sin duda alguna, el modelo más pequeño de Mercedes ha sido uno de los coches más esperados en lo que llevamos de década.

Las posibilidades de equipamiento y motorizaciones del Peugeot 308 SW son prácticamente idénticas al Peugeot 308 5 puertas, salvo por la desaparición de las mecánicas más modestas y el acabado más deportivo GTi.

Sin duda, algo a destacar.

Como todo va en opiniones, hay quien dice que el 1.0 BMP de 75 CV gasolina no arrostra en viajes largos.

Es un precio que le coloca entre un Mazda2 1.5 SKYACTIV-D 105 CV Luxury, un Opel Corsa 1.3 CDTI 95 CV Excellence y un Peugeot 208 1.6 BlueHDi 120 CV Allure.

También mi trasero me comunicaba que este firme no era familiar para el Micra.

Los motores eléctricos son de menor tamaño, pero aun así ofrecerán una mejor relación potencia-peso.

Prueba Toyota Prius 2016 El interior del nuevo Prius es un claro paso adelante en cuanto a calidad de materiales y construcción.

(4,55/día).

La expectación era muy alta ante esta primera prueba de un híbrido aspiracional como el nuevo Prius 2016.

Pero es que un Seat Ibiza FR de 150 CV cuesta 17.000 euros y cuenta con el eficaz cambio de doble embrague, además de exhibir un comportamiento incluso más dinámico.

Todas las versiones tienen unas prestaciones acordes a la potencia homologada y un consumo moderado; en el caso de la versión Diesel mejora los datos del 207 con el mismo motor (ficha comparativa).

Ver prueba del Ford Fiesta 1.0 Ecoboost 125 CV.

El nuevo Citroën C4 Picasso tiene, ante todo, un estilo moderno.

En Málaga., Uber ya se ha aliado con otras empresas similares, como Sidecar o Lyft para tener un seguro especial que cubra a sus pasajeros, resolviendo así el principal problema del que se quejan en España».

La batería dispone, además, de otras dos formas de recuperación de la energía.

Se acerca al nuevo diseño de la marca, donde los faros principales en el frontal quedan bajos y unas cejas en la parte superior mantienen otras funciones.

En el exterior no se encuentran cambios de diseño importantes, todo lo contrario, en esencia, es lo mismo, pero actualizado.

Pero vamos a la parte que motiva realmente la decisión de compra de un Rodius, la zona trasera.

Se ha convertido en unos de los temas más candentes esta semana: taxistas de todo el mundo se han puesto en huelga para protestar contra Uber.

Aunque los imprevistos y los sobresaltos sean leves y parezcan bajo control.

Los asierntos delanteros sjetan mejor el cuerpo y aparecen detalles como la radio digital.

Bien por Citroën, que ha sabido dar un paso adelante en este apartado.

Los consumos de agua y aceite son nulos; en este caso, haciendo el rodaje con sumo cuidado, incluso hemos podido constatar que el gasto de lubricante era despreciable en los primeros kilómetros.

Ya hemos visto la mayor parte de los aspectos del Volkswagen Polo 1.2 TSI, pero ahora toca englobarlos y valorar el producto como un solo conjunto, que es lo que al final decidirá que puntuación le damos a este utilitario.

Aire Acondicionado con filtro antipartículas.

Otro hecho que me ha llamado la atención del motor es que va bastante revolucionado en 5ª velocidad, ya que a 120 Km/h ya pasa un poco de las 4.000 vueltas.

El bastidor de esta segunda generación era el mismo que equipaba la primera generación del Renault Clio pero profundamente renovado para aumentar la seguridad pasiva del coche: se reforzó todo el chasis, se ampliaron las zonas de deformación programada de la parte delanteras y todo el habitáculo se delimitó con aceros de alta resistencia, material usado también en las barras anti-intrusión que se instalaron en las puertas.

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