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Paginas de control de calidad





Definir el proceso de producción, análisis de los momentos en que se debe prever la inclusión de las normas de calidad.

Controlar los procesos involucrados en la producción de bienes y servicios, en búsqueda de la calidad.

¿Cómo compaginar unas tareas y otras? Bueno, yo creo que realmente el día Si puede dar para realizar la mayoría de las cosas si sabes organizarte.

La gestión por procesos tiene que romper los esquemas tradicionales y ajustarse a un sistema de valores, conductas y acciones que motiven a los empleados a sentir pertenencia y compromiso por la empresa.

Los responsables de impulsar la aplicación de estas medidas, dependiendo de la organización, sus recursos y su estructura, pueden ser el Director de calidad del proyecto o el propio Director de Proyecto, aunque siempre es preferible que se trate de éste último.

A los empleados sin compromiso con la calidad: Hay que inspeccionarlos constantemente.

Hacer buen uso de los Metadatos Los metadatos son un buen recurso para estructurar la información y optimizar la gestión documental.

Una de tus funciones es asegurar su evolución dentro de los limites tolerables.

Para lo cual se marcan los valores acumulados en la parte superior, al lado derecho de los intervalos de cada ítem, y finalmente una los puntos con una línea continua.

Estas propuestas pueden, también, provenir de otras revisiones (auditorías internas o externas, seguimiento de indicadores, reclamaciones de clientes, seguimientos de proveedores), de cambios organizativos o de peticiones expresas de los empleados, clientes, responsables de los departamentos o propietarios de los procesos.

En este artículo se busca orientar a la práctica las prescripciones de la guía del Project Management Institute (PMI), para facilitar la implementación de un plan de control de calidad en proyectos de cualquier tipo.

Clasificar los documentos Categorizar la documentación generada por el sistema hace que la búsqueda sea aún más eficiente, ya que las organizaciones producen gran variedad de documentos.

Cuando comentas sobre la puntualidad inglesa, estás hablando de cultura, pero también cuando escuchas del conocimiento compartido que caracteriza a grupos de desarrolladores de todo el mundo y que ha transformado la economía los últimos 15 años.

Para simplificar entenderemos: Tiempo: Cantidad de tiempo que disponemos para completar nuestro objetivo, es decir, desde la solicitud al proveedor hasta el cierre del negocio (incluyendo soportes, servicios, otros).

Centrándonos exclusivamente en la elaboración del Plan de Control de Calidad, inscrito como hemos dicho dentro del proceso de diseño del proceso, las etapas básicas que conducen a su obtención son: Definir completamente qué etapas comprende la fabricación (o prestación de servicio), qué medios productivos se van a utilizar (máquinas y herramientas), qué materias primas, cuántas personas y qué competencia deben tener, qué procedimientos de trabajo se van a utilizar, qué aspectos legales y reglamentarios afectan, cuáles son los requisitos del producto, etc.

Escucha a tus clientes Finalmente, nunca dejes de escuchar qué tienen para decir tus clientes de ti.

Al día siguiente, te levantas a las 5 de la mañana en lugar de a las 4 y terminas el 90% de las tareas programadas…, al día siguiente a las 6 y en 3 días ya vuelta a la rutina de las 7:30….

Ritos, ceremonias y celebraciones Una última clave está en los ritos, ceremonias y celebraciones; actividades impregnadas de símbolos, que funcionan para renovar compromisos, comenzar nuevas etapas y crear una historia en conjunto.

Amabilidad y simpatía.

Es decir, se identifican las características de las materias primas, de las partes, ensambles y los pasos del proceso (tanto para bienes como servicios) que contribuyen a lograr el cumplimiento de todas las normas de calidad.

Reflexionar previamente sobre cómo vas a tratar de ayudar al cliente, evitando dar soluciones prematuras poco pensadas.

El aseguramiento de la calidad implica mucho más.

Haga una acción preventiva de bloqueo y corrección de manera que el mismo problema no ocurra nuevamente por la misma causa.

Separación del tipo de tareas: incidencias, proyectos y tareas recurrentes Bien, aquí es necesario separarlos y tenerlo registradas las tareas calendarizadas pero asociadas a lo que son: de proyectos, de tareas recurrentes o mantenimientos e incidencias, urgencias y demás… te ayuda con simples pasos a hacer estas cosas, muy sencillo, al fin y al cabo es crear los proyectos, sus etapas o hitos y las tarea de cada una de ellas.

La mejor forma de calcular lo que cuesta la calidad consiste en determinar el costo de haber hecho las cosas incorrectamente.

y así ser protagonista del proyecto (nunca debe delegarse la responsabilidad de este proyecto, sino las tareas de implementación).

La participación ya tiene que ser a escala de toda la empresa.

EL SISTEMA PREVENTIVO DEL PLAN DE CALIDAD Se basa ante todo, en la convicción de que el logro de los altos niveles de calidad beneficia a todos.





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