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Paginas de directorios





En Internet existen numerosos directorios tanto de pago como gratuitos donde inscribir tu empresa.

Este proceso es muy sencillo.

Autoridad del dominio ¿Cómo podemos distinguir los directorios de calidad? Lo primero que debemos analizar es la autoridad del directorio y clasificarlo según nuestras necesidades, cuanto más elevado sea mejor.

Sugeralia Facebook Tripadvisor YELP FourSquare Restaurantes Minube En cualquier caso, siempre recomiendo mirar a tu competencia y ver si están registrados en algún portal que tú no estés para hacerlo también.

Su alta eficacia, especialmente a nivel local, te permite posicionarte frente a la competencia del sector.

visibilidad seo Una vez conocida la tendencia, la debemos valorar puesta en contexto, viendo el tráfico estimado según sector y segmentación geográfica del directorio, no es lo mismo un directorio referido a Gimnasios en Malaga que uno de abogados en Soria.

¡Encontrarte en Google será cuestión de solo un par de clics! Muestra tu información de contacto, comparte imágenes, tu horario, dirección, indicaciones de cómo llegar, añade la URL de tu sitio web, comentarios… ¡Tienes mil posibilidades! Además, configurar tu cuenta de empresa es muy sencillo y Google lo tiene muy en cuenta para posicionar tu sitio.

En el análisis previo de su reputación, detectamos que aparecía en más de 50 directorios.

Esta es la opción más precisa para que al usuario le aparezca un resultado de búsqueda local sobre un servicio.

Utilizar ahrefs: Utilizar herramientas como Ahrefs para analizar los enlaces de tu competencia e intentar replicarlos.

¿Y qué hacemos con los comentarios negativos? Es fundamental monitorizar todas las nuevas reseñas recibidas y responder rápidamente a los comentarios negativos.

Hay despachos que aciertan a la hora de escoger el directorio de prestigio pero piensan que las submissions son una tarea sencilla que pasa por la mera reproducción escrita del caso a través de un lenguaje jurídico que, en la mayoría de los casos, es inteligible.

Escribir de forma natural, pensando en las personas a las que nos estamos dirigiendo, pero teniendo en cuenta también las palabras claves de nuestra estrategia.

Un directorio bien posicionado y que tanto al público en general como a Google le inspire confianza significará que tu negocio estará a su vez mejor considerado y posicionado.

Ojo! La información que incluyas en estos directorios debe ser exactamente la misma que has incluido en Google My Business.

Google My Business Mapa de Google Si el cliente ya tienen un nombre de usuario en Google My Business, tan sólo deberemos acceder a esta cuenta, modificar aquellos datos que no sean correctos y solicitar la verificación, tal y como he comentado antes.

Te ofrece informes de keywords, análisis de la competencia, recomendaciones para solucionar fallos que detecta en tu web… ¡Es muy útil! Pero además de una herramienta así, debes cuidar otros aspectos en tu presencia online que te ayudarán a aumentar tu visibilidad en Google.

URL.

Noticias.

Por último, y por si no ha sido suficiente con todo el texto, comparto contigo un vídeo webinar con buena parte de las explicaciones que aquí te he escrito condensadas en poco más de 10 minutos y con imágenes en vivo de la propia herramienta Google Mi Negocio.

Vídeo: 2 Trucos para conseguir reseñas en Google My Business rápidamente Tráfico a tu cuenta MyBusiness Según he podido comprobar al hablar con distintos expertos centro de ayuda de Google My Business Malaga, Google también valora muy positivamente el tráfico a la página de tu negocio.

Autónomos o Freelance: Lo primero es darse de alta, cuando queremos dar de alta nuestra ficha lo primero que Google pide es datos de la empresa y dirección, tenemos que introducirla.

Además también se mostrarán en nuestra tarjeta en el buscador las reseñas de otras plataformas o redes sociales en que nuestro negocio tenga presencia y en el cual se permita dejar reseñas del mismo.

Sinceramente ya no sé qué pensar pero, lo que sí es cierto es que, a fecha de hoy, la experiencia de usuario en las búsquedas nos señala que la tendencia es a geolocalizar ese servicio o producto que estamos buscando.

Broken Link Building: El broken link building consiste en identificar links rotos en páginas web de terceros y recomendar al web master una serie de opciones que incluyan páginas de nuestra propia web.

El directorio moderno es un buscador local más que un directorio, pero se pueden sorprender de la cantidad debastadora de trafico que pueden conseguir en algunas temáticas.

De hecho, esta es una práctica habitual entre las grandes empresas.

Google sigue los enlaces de estas páginas y descubre nuevas webs.





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