Salamanca airport car rental

Paginas de escaparatistas





Pero lo cierto es que todo esto, que parece tan obvio, tiene detrás un tiempo de trabajo incalculable ¿Qué técnicas usan para captar nuestra atención? "Hay varias técnicas de seducción en el mundo del escaparatismo.

Y lo primero que entra por los ojos de un posible enamorado de nuestra tienda es el escaparate.

Incluso un bazar desordenado puede tener una intención detrás que fomenta la venta.

Diferentes tejidos, colores, texturas… Puestos sin más aliciente, le da más importancia a la cantidad expuesta que a la calidad de la imagen que transmite.

Controle su inventario.

Convierte a tu cliente en cómplice.

Del escaparate para adentro de la tienda, hay muchos otros aspectos en los que se hace patente una buena estrategia en este sentido: Iluminación: juega un papel importantísimo.

El escaparatismo debe formar parte de la estrategia global del punto de venta y se le debe dedicar un esfuerzo especial en su diseño y montaje.

Cambiante.

Emplea recursos que potencien la perspectiva o coloca elementos que señalen a un punto concreto, como luces u objetos.

Desde la colocación y montaje de producto o las decoraciones en escaparates hasta la ambientación para publicidad o cine.

Sólo tienes que encontrar el elemento diferenciador de tu tienda respecto a otras y explotarlo en tu escaparate.

A continuación os mostramos una serie de ejemplos.

Normalmente los clientes asocian los precios/escritos pequeños o la falta del mismo con un precio elevado.

Ten en cuenta que actualmente vivimos en un mercado saturado, los clientes tienen más oferta que nunca.

“no debemos mostrar todo en el escaparate con el único propósito de exponer la gama.

¿Qué es el escaparatismo? El escaparatismo es el arte de presentar de forma adecuada los artículos que tienen a la venta las tiendas o establecimientos en sus escaparates.

Un buen espacio expositivo debe ser limpio, estético, atrayente, bien iluminado, etc, y en ninguno de estos puntos la palabra caro es la antesala de lo expuesto, por el contrario podemos encontrar claros ejemplos de escaparates creados con recursos muy limitados y que cumplen su función con creces.

Debes valorar factores como la época del año, cuándo anochece, la incidencia del sol… Y luego optar por la iluminación que mejor te ayude a recrear el ambiente que buscas.

Actitudes asertivas, de análisis y capaz de innovar constantemente.

La combinación de colores es primordial en el escaparatismo, dependiendo del tipo de establecimiento y la época del año, serán colores mas vivos o más suaves los que utilicemos, pero es fundamental conseguir el contraste que haga que el escaparate resulte llamativo manteniendo el orden y la estética.

No en vano, todo esto que nos parece tan evidente lleva detrás muchas horas de trabajo.

Aunque estemos en el medio offline, podemos conseguir interactividad mediante pantallas, cámaras o actores desfrazados.

No todas las zonas tienen el mismo potencial de venta.

Coge papel y lápiz y un calendario y determina: ¿cuales son las fechas más destacadas del año a las que te quieres sumar? puede que para tu negocio San Valentín no sea relevante pero sí la vuelta al cole.

Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos una atención personalizada siguiendo los siguientes pasos: Análisis del espacio de tu empresa y la imagen de tu marca Diseño y presentación de ideas para tu escaparate Creación de decorados/atrezzo Elaboración del escaparate y consejos para sacarle el máximo rendimiento.

También te puede interesar: Fibras naturales para el escaparate Cambio.

Escaparates antiguos.





Busco trabajo en Salamanca en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs