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Paginas de periodistas





El mejor editor no es aquel que pega masivamente párrafos en una página, sino aquel que es un Destilador de Historias en cualquier plataforma.

Desde finales del siglo XV, los impresores editaron bajo la forma de pequeños cuadernos de 4, 8 ó 16 páginas, a veces ilustrados con grabados sobre madera, hojas de noticias que narraban un acontecimiento importante: batallas, funerales principescos, fiestas, etc., o reproducían el texto de algún aviso.

El primero quizá te dé un beneficio a corto plazo en una acción muy comercial.

Utiliza la ‘técnica puente’.

Sé creativo.

Estratega con su marca personal El periodista digital va a estar expuesto a los medios online y a las redes sociales así que tiene que trabajar y dedicar tiempo a su marca personal.

Lo que todo esto te reportará en tu empresa Posiblemente, en cuanto salgas en algún medio de comunicación aumentarán las visitas a tu web, las suscripciones a tu blog, tus seguidores en redes sociales; tu imagen de marca se hará más fuerte, conseguirás mucha visibilidad… Y esto, ¿para qué? Para vender más.

Generalmente, los formatos publicitarios más visibles y complejos son los más costosos.

Lo importante es que cada cierto tiempo te pares para hacer este ejercicio y que tomes nota de lo bueno y de lo malo.

Además suelen ser más participativos si las compañías televisivas le aportan otros contenidos de valor por sus comentarios.

¿Qué mensajes deseas ver reflejados en los medios de comunicación? Maneja como mucho tres o cuatro y repítelos con insistencia para garantizar que realmente calan en tu interlocutor y en la opinion pública.

La solución de transmitir el periódico no a un ordenador personal sino a un PDA (personal assistant, una máquina de tamaño y peso pequeños, a caballo entre el ordenador y la agenda), que ya se ha intentado, conlleva el problema que la pantalla es pequeña y en muchos casos de cristal líquido y por lo tanto las imágenes son de baja calidad.

Buscar la historia porque toda empresa la tiene, por muy compleja o especializada que sea.

Antes de estudiar periodismo, pregúntate dos veces si estás dispuesto a ser la cara visible de tu trabajo.

queremos poner al alcance de todos una iniciativa empresarial factible, por ello seguimos con la continuación del artículo “Consejos para montar una empresa online (I)”.

Se presenta una bidireccionalidad, rompiendo el esquema de receptor pasivo.

Decir que eres periodista sirve para ligar.

A las noticias se las concede un espacio designado previamente por la relevancia informativa que ésta tenga y la cantidad de información se debe reducir a ese espacio.

Cuanto más gancho tiene el título, más posibilidad de ser leído.

Cuando aterrices en una redacción no podrás elegir a tus compañeros.

Los medios pagados no los hemos ganado por nosotros mismos, por lo que, independientemente de la calidad nuestros productos y servicios, la audiencia con la que aspiramos a conectar leerá, verá o escuchará mensajes comerciales sobre ellos.

Una vez admitido, se le facilitarán al futuro alumno todos los pasos a seguir para la reserva de plaza y posterior matriculación.

Esto quedará supeditado al criterio del periodista y el marco en el que se trabaja.

Una vez seleccionados los fragmentos más relevantes de la entrevista, en un programa radial bastará con hacer una edición meticulosa del audio y presentarlo al público mediante un contexto.

¡Sorpresa! Eso sí, acepta cada error en cuanto lo detectes.

Los periodistas no nos dedicamos a las obras de caridad ni llevamos la bandera de Unicef, pero hay que ver los ojos de la gente después de un reportaje para comprender que incluso el gesto más pequeño puede despertar la sonrisa más grande.

¿Cuál es la clave de su éxito? Su apuesta por un nuevo periodismo digital basado en unos contenidos más originales y cercanos al lector: Estructura empresarial flexible, de costos reducidos e integrada en un conglomerado mediático transnacional: AOL.

No pasa nada por plagiar a los buenos.





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